Descargar Como conocí a vuestra madre, 2007, EEUU. Temporada 3 Completa



Robin vuelve a Nueva York acompañada de su novio Gael (Enrique Iglesias) de Argentina, con el que pronto finaliza su relación. Marshall y Lily quieren vivir solos, para ello piden un préstamo que les permita comprar la casa de sus sueños, pero al hacerlo él descubre que su mujer es una compradora compulsiva y apenas tienen dinero. Por este motivo, Marshall comienza a trabajar en una empresa contraria a sus ideologías de protección del medio ambiente, donde le pagarán una gran cantidad de dinero.


Por otro lado, Ted, incómodo con su relación de amistad con Robin, sale en busca de chicas en compañía de Barney. En su primer intento se emborrachan con dos chicas y Ted se hace un tatuaje en forma de mariposa que le desagradará al pasar los efectos del alcohol. Vuelve a salir con su amigo el día de San Patricio y pasan la noche en un pub donde años más tarde sabrá que también estuvo la madre de sus hijos, que se deja allí un paraguas amarillo que Ted cogerá para resguardarse de la lluvia. Para eliminar su tatuaje, Ted acude al dermatólogo y conoce a Stella (Sarah Chalke), con la que inicia una relación tras una cita de dos minutos (charla, cena, película, café, dos viajes en taxi y un beso de despedida). Mientras tanto, Robin y Barney pasan una noche juntos y cuando Ted se entera, decide poner punto y final a su amistad con él. Por si fuera poco la recepcionista de Stella, Aby (Britney Spears), sabotea todos los ligues de Barney por no tener noticias de él tras acostarse con ella.

En el episodio final de la temporada, Ted sufre un accidente de coche de poca gravedad por el que se replantea su relación con Stella y le pide matrimonio. Barney, que no se ha enterado de que su amigo ya está bien, en un descuido por la prisa para verlo, es atropellado y acaba con varios huesos rotos. Ted y Barney se reconcilian mientras este último descubre que se está enamorando de Robin.



DESCARGAR

Descargar como conocí a vuestra madre Capítulo 000
Descargar como conocí a vuestra madre Capítulo 001
Descargar como conocí a vuestra madre Capítulo 002
Descargar como conocí a vuestra madre Capítulo 003
Descargar como conocí a vuestra madre Capítulo 004
Descargar como conocí a vuestra madre Capítulo 005
Descargar como conocí a vuestra madre Capítulo 006
Descargar como conocí a vuestra madre Capítulo 007
Descargar como conocí a vuestra madre Capítulo 008
Descargar como conocí a vuestra madre Capítulo 009
Descargar como conocí a vuestra madre Capítulo 010
Descargar como conocí a vuestra madre Capítulo 011
Descargar como conocí a vuestra madre Capítulo 012
Descargar como conocí a vuestra madre Capítulo 013
Descargar como conocí a vuestra madre Capítulo 014
Descargar como conocí a vuestra madre Capítulo 015
Descargar como conocí a vuestra madre Capítulo 016
Descargar como conocí a vuestra madre Capítulo 017
Descargar como conocí a vuestra madre Capítulo 018
Descargar como conocí a vuestra madre Capítulo 019
Descargar como conocí a vuestra madre Capítulo 020

Final 

No hay comentarios:

Publicar un comentario