Descargar Serie Lost, 2004, E.E.U.U. Completa




PRIMERA TEMPORADA
RESUMEN 

Jack Shephard se despierta en un bosque de bambú, y corre para descubrir que su avión se ha estrellado en una isla tropical. Él y los otros supervivientes se preparan para el rescate, mientras oyen terroríficos ruidos en la jungla cerca de su campamento.


DESCARGAR:




SEGUNDA TEMPORADA
RESUMEN

La escotilla que los personajes habían conseguido abrir al final de la primera temporada resulta ser una especie de búnker. Dentro hay una computadora en la que, de acuerdo al ocupante (Desmond) debe introducirse la serie de números “4, 8, 15, 16, 23 y 42″ cada 108 minutos o el mundo se acabará. Los supervivientes debaten acerca de si deberían o no creer en lo que Desmond les dice.


Gracias a un vídeo informativo que había en el búnker, aprenden que ese lugar es una de las estaciones de La Iniciativa DHARMA. Mientras tanto, Sawyer y Michael, cuya balsa había sido destruida al final de la primera temporada, regresan a la isla y allí se encuentran con más supervivientes del accidente de avión, que habían ido a parar a otra parte de la isla. Rousseau captura a un hombre que dice llamarse Henry Gale y no ser uno de Los Otros, pero los supervivientes no confían en él, y le encierran y le interrogan con dureza (más tarde se descubrirá que Henry miente). Locke encuentra otra estación cuyo contenido sugiere que quizás todo el asunto de introducir los números cada 108 minutos sea solo un experimento psicológico y no sirva para nada. Mientras tanto, Michael llega a un trato con Los Otros: Debe liberar a Henry y tender una trampa a sus propios compañeros, y Los Otros dejarán marchar a su hijo. Lo hace, y como resultado Jack, Kate y Sawyer son capturados, y a Michael y a Walt se les proporciona un barco para que puedan abandonar la isla. Mientras, Locke y Desmond se proponen no introducir los números esta vez, pero en el último momento Desmond entiende que algo va mal y baja a un punto que hay bajo la estación para activar un mecanismo. La isla entera se ve envuelta en una luz cegadora y un sonido atronador.


FINAL





TERCERA TEMPORADA
RESUMEN


Locke, Desmond y el Sr. Eko han sobrevivido a la explosión de la escotilla. Jack, Kate y Sawyer, por su parte, están en cautiverio como prisioneros de Los Otros. Al poco, Kate y Sawyer consiguen escapar gracias a la ayuda de Jack, que le había tendido una trampa a Ben, el líder de Los Otros y personaje que antes se había hecho llamar Henry Gale.
Ellos dos consiguen huir, pero Jack debe quedarse solo. Con el tiempo, empieza a sentir algo por Juliet, a pesar de que ella es uno de sus captores y de que sus lealtades no están claras. Más tarde Kate y Sawyer consiguen regresar al campamento, y convencen a Locke y a Sayid para viajar a través de la isla e intentar liberar a Jack. Su sorpresa es que, cuando llegan, Jack parece tener un trato amistoso con Los Otros. Hablan con él y Locke destruye el submarino de Los Otros, lo que causa un gran revuelo. Entonces Los Otros (acompañados de Locke, que necesita encontrar respuestas) desaparecen sin dejar rastro, y Kate, Sayid, Jack y la propia Juliet regresan al campamento. La presencia de esta última causa un gran malestar, pero Jack la defiende y el resto deciden darle un voto de confianza, que de todas formas se acabará cuando Sawyer (gracias a Locke) consiga demostrar que ella sigue al servicio de Ben. Finalmente, se descubre que ella está actuando a favor de Ben en contra de su propia voluntad, y tienden una trampa a Los Otros, consiguiendo como resultado matar a varios de ellos, así como desbloquear la señal de radio que imposibilitaba las comunicaciones, para finalmente ponerse en contacto, gracias a un teléfono vía satélite perteneciente a una paracaidista llamada Naomi, con un barco que aparentemente les va a rescatar.


   DESCARGAR: 



FINAL




CUARTA TEMPORADA
RESUMEN 
La cuarta temporada ofrecerá (dependiendo de la huelga de guionistas) 16 episodios que comenzarán a emitirse en Estados Unidos y Canadá el 31 de enero de 2008. La temporada transmitirá todos sus episodios consecutivamente, sin repeticiones. Se revelarán más secretos de la isla y los supervivientes continuarán buscando rescate después de haber contactado con el carguero. La temporada ofrecerá flashforwards y flashbacks. La ABC ha mostrado el trailer de la temporada y las fotos promocionales de los personajes, incluyendo a Michael.

   DESCARGAR:


FINAL


QUINTA TEMPORADA
RESUMEN 

En la civilización, los Seis de Oceanic llevan una vida normal.O, mejor dicho, todo lo normal que las secuelas de su paso por la isla les permiten.
De vuelta en la isla pronto averiguaremos que el cambio provocado por Ben no fue espacial sino temporal: Ben movió la isla en el tiempo.
Los miembros del grupo que aún quedan allí, sufren desde entonces saltos inter temporales, intercalando involuntariamente sus vivencias con habitantes de la isla en todas las épocas, y alterando así la continuidad del espacio tiempo futuro. Nadie está por casualidad en esta isla, y es en este momento cuando descubrimos Daniel Faraday ha dedicado toda su vida al estudio de la paradoja del espacio- tiempo. Antes de que consigan solucionarlo, sin embargo, las continuas idas y venidas tendrán consecuencias fatales para algunos de ellos.
Conocedor de todas las puertas traseras de la Isla, Ben vuelve también a la civilización con un claro propósito, plantarle cara al que hemos llegado a conocer como su Némesis: el multimillonario padre de Penny, Charles Widmore.
Desmond, en su anhelado retiro junto a Penny, recibe la desagradable visita de Ben. Tras deshacerse de él, recuerda en un sueño que Faraday le pidió que acudiera a visitar a su madre. Temeroso de que incumplir esta promesa pueda poner en peligro su felicidad, decide ir en su busca. Desmond descubrirá así que el padre de Penny ha subvencionado las investigaciones de Faraday relacionadas con el viaje en el tiempo y comienza a desconfiar.
Guiado por su obsesión de satisfacer los deseos de la isla, Locke vuelve también a la civilización. A instancias de Charles Widmore, intentará reunir a los Seis de Oceanic. En su periplo se topará con Ben que, asustado de que Locke sea ya capaz de igualarle en su nivel de comunión con la isla, le matará. Su funeral le sirve para entrar en contacto con Jack. El médico ha visto cómo sus teorías racionales se han venido abajo y cómo su deseada vuelta a la normalidad ha resultado un desastre. La muerte de Locke le conmueve y le convence de que su fe y sus teorías sobre el destino eran el camino que debería haber seguido. Ben aprovecha esto para sellar con Jack una alianza, y conseguir así convencer a Sayid, Kate, Hugo y Sun para regresar a la Isla. Todos ellos, junto al cadáver de Locke y a un grupo de pasajeros, tomarán el vuelo Ajira 316. En plena travesía, el aparato sufre un accidente y se estrella en la isla.
Entre los supervivientes, están Ben, Sun… y Locke. Resucitado de entre los muertos, se siente con más fuerza que nunca. A partir de entonces se convertirá en el líder indiscutible de Los Otros y controlará a placer la voluntad de Ben, consiguiendo que este complete su orden de matar a Jacob.
Pero, ¿dónde está el resto?
Los habitantes que nunca salieron de la isla hace tiempo que dejaron de sufrir saltos en el tiempo. Han rehecho su vida… en el año 1977. La iniciativa Dharma está en pleno apogeo y los náufragos que aún continúan con vida están perfectamente integrados en el día a día. Su pacífica existencia solo se ve alterada de vez en cuando por los llamados Hostiles. Los Hostiles son un grupo que vive en la jungla, fuera del perímetro cercado de Dharma, y que está liderado por Richard Alpert, un curioso personaje que ha aparecido en todas las épocas en las que se desarrolla la serie, cumpliendo distintas funciones; una especie de “viajero en el tiempo” independiente. En este 1977 donde Sawyer vive una historia de amor con Juliet al tiempo que lidera con mano firme la iniciativa Dharma, un Jin vivito y coleando descubre a los recién aterrizados Kate, Jack, Hurley y Sayid.
Ocultando su origen común al resto de los integrantes de la iniciativa, los recién llegados se harán pasar por nuevos reclutas de Dharma. El grupo, sin embargo, obtendrá información reveladora por parte de los hostiles: una explosión nuclear en la estación de El Cisne puede evitar que el accidente del vuelo 815 de Oceanic llegue a producirse. Los protagonistas tendrán que decidir si aceptan el destino que les ha tocado vivir o vuelven al principio de esta historia.
La temporada se cierra con una nueva explosión. Pero esta vez, será la definitiva.



SEXTA TEMPORADA
RESUMEN

Última temporada de lo que muchos han llamado “LA” serie de culto, ¿se resolverán todos los misterios que en las pasadas temporadas plantearon? ¿O nos dejarán en ascuas? ¿Locke morirá y se convertirá en el dios Unga Chunga de la isla? ¿Jack se casará con Kate? ¿O Sawyer, Jack y Kate formarán un trío matrimonial? ¿El humo negro se comerá al caballo que rondaba por la selva o lo harán los osos polares? ¿Qué pasará con Ben, lo perdonarán y quedará como presidente totalitario de la isla? Si Locke pudo volver a caminar en la isla, ¿Hurley logrará bajar al menos un gramo de su peso? ¿Si vuelve a aparecer Claire, resucitará también Boone y su hermana que no era hermana que terminó siendo su amante? ¿Algún otro noticiero de algún país volverá a confundir imágenes de la serie con algo ocurrido en la vida real?… Esto y mucho más en esta temporada
 DESCARGAR:


FINAL











¡ATENCIÓN! 

DESDE ESTE LINK DE MERCADO PAGO
 PODÉS PAGAR TU CUENTA
FREAKSHARE 
Y TE LA ENVÍO AL INSTANTE.
SÓLO PARA ARGENTINA


SI QUERÉS PAGAR CON PAYPAL(extranjero)
Escribime a mí a:  emiliafonti@hotmail.com
(NO HAGAS TRANSFERENCIAS A ESTE, SÓLO PARA COMUNICARTE)



Despejá tus dudas, descargá sin límites y ganate un mes extra

Para poder continuar manteniendo la página les pido una pequeña colaboración
 (desde 1 dólar a lo que quieran) 


Con este programa podés ver todos los formatos en tu pc:


No hay comentarios:

Publicar un comentario