Descargar serie Pretty Little Liars, 4 Temporadas





 Sinopsis

Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas en España y Pequeñas lindas mentirosas en Latinoamérica) es una serie de televisión estadounidense basada en la saga de libros del mismo nombre escrita por Sara Shepard. Fue estrenada el 8 de junio de 2010 en el canal ABC Family. El 17 de Enero de 2011, MTV España empezó a emitir la serie y Boomerang Latinoamerica dio inicio a la serie el 30 de Marzo de 2011. La segunda temporada se emitió el 28 de Marzo del 2012 por Boomerang Latinoamérica así como en España está prevista su emisión el 29 de Septiembre del 2012 por AXN White.
Sus protagonistas son Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale y Shay Mitchell, y las presentaciones antagónicas de Sasha Pieterse y Tammin Sursok . Además de los co-protagonistas Ian Harding y Janel Parrish(A Partir de la tercera temporada antagonista).

Argumento

Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue las vidas de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Aria Montgomery (Lucy Hale) y Emily Fields (Shay Mitchell), cuatro chicas cuyo grupo se desintegra a partir de la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Un año después, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona usando el nombre de "A", quien las amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas creen es la mismísima Alison, pero después de que ésta es encontrada muerta, las chicas se dan cuenta de que alguien más sabe sus secretos, incluyendo aquellos ocultos desde hace mucho tiempo que creían que solo Alison sabía.
 



Temporada 1

























Temporada 2


























Temporada 3
























Temporada 4











¡ATENCIÓN! 

DESDE ESTE LINK DE MERCADO PAGO
 PODÉS PAGAR TU CUENTA
FREAKSHARE 
Y TE LA ENVÍO AL INSTANTE.
SÓLO PARA ARGENTINA


SI QUERÉS PAGAR CON PAYPAL(extranjero)
Escribime a mí a:  emiliafonti@hotmail.com
(NO HAGAS TRANSFERENCIAS A ESTE, SÓLO PARA COMUNICARTE)



Despejá tus dudas, descargá sin límites y ganate un mes extra

Para poder continuar manteniendo la página les pido una pequeña colaboración
 (desde 1 dólar a lo que quieran) 


Con este programa podés ver todos los formatos en tu pc:






No hay comentarios:

Publicar un comentario